Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los franjiverdes recuperan efectivos para su tercer amistoso ante el Tenerife

Fran Escribá, entrenador del Elche. | Tony Sevilla

Fran Escribá, entrenador del Elche. | Tony Sevilla

El Elche afronta esta tarde ante el Tenerife (19:00 horas) su tercer test de la pretemporada con el objetivo de mejorar su imagen, en un ensayo en el que podrá contar con jugadores como Enzo Roco o Raúl Guti, inéditos por diferentes motivos, y con Diego González, ya recuperado de una indisposición.

El encuentro, finalmente, cambia de escenario y de horario, ya que se disputará a puerta cerrada a las 19.00 horas en Algorfa, sede de la segunda fase de la pretemporada del Elche, y no en San Pedro de Pinatar a las 21:30 horas, tal y como se había programado inicialmente.

Tanto el chileno Roco, que se incorporó al grupo la pasada semana tras disputar la Copa América, como Guti, recuperado del covid, no jugaron el pasado sábado al considerar el técnico que llevaban pocos entrenamientos con el grupo, por lo que es posible que este miércoles tengan su oportunidad.

El conjunto que dirige Fran Escribá goleó en su primer ensayo al Atromitos griego (6-1), pero en el segundo fue superado con claridad por el Zaragoza (0-2), en un encuentro en el que el Elche acusó la carga de trabajo físico de los últimos días.

Las únicas bajas, a priori, con las que cuenta Escribá son el centrocampista Jony Álamo, convaleciente de una lesión muscular, y el central Gonzalo Verdú, en plena rehabilitación tras ser intervenido de la rodilla en mayo.

El capitán, sin embargo, ya está entrando en la dinámica del grupo y es posible que el técnico pueda darle sus primeros minutos en la pretemporada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats