Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Con lo puesto para empezar la Liga

El club ve complicado cerrar algún fichaje antes del lunes, día del debut frente al Athletic

Fran Escribá, pensativo durante un entrenamiento reciente.| ANTONIO AMORÓS

Fran Escribá ya sabe que, salvo giro de los acontecimientos, el próximo lunes tendrá a su disposición a la plantilla actual para enfrentarse en la primera jornada de Liga al Athletic. La entidad sigue trabajando en los fichajes (el objetivo es sumar cuatro de aquí al 31 de agosto), pero siguen insistiendo en no dejarse llevar por las prisas y ven difícil cerrar alguno de los frentes abiertos durante esta semana y, sobre todo, para debutar en apenas cinco días.

Por lo tanto, Escribá tendrá que echar mano de 20 futbolistas, a excepción de Piatti, descartado por los problemas en el sóleo que viene arrastrando y de los cuales aún no está completamente recuperado. Tampoco se quiere correr ningún tipo de riesgo por una posible recaída. El que sí estará disponible es Guido Carrillo, que incluso podría haber jugado el Festa d'Elx pero fue reservado por precaución.

Kiko Casilla y Edgar Badia en la portería (Escribá sopesa quién será el meta titular), Palacios y Barragán en el lateral derecho, Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Diego González, Pedro Bigas y la opción de Josema en los puestos de centrales; este último junto a Mojica y Salinas para el lateral zurdo; Marcone, Raúl Guti y los canteranos John y César en el mediocentro y Tete Morente, Fidel, Pere Milla, Boyé y Carrillo para el ataque. Estos serán los jugadores de la primera lista de Escribá, salvo sorpresa o lesión de última hora.

El once titular no se espera que difiera demasiado del que jugó el Festa d'Elx contra el Levante: Edgar, Palacios, Gonzalo Verdú, Bigas, Josema, Raúl Guti, Marcone, Fidel, Josan, Boyé y Pere Milla. Falta ver la evolución física de los últimos en llegar (Mojica y Barragán), la disponibilidad de Carrillo para salir de inicio, la decisión en la portería y si Escribá decide darle galones en el centro del campo a Marcone o apuesta por algún jugador del filial para esa posición junto a Guti.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats