Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche puja fuerte por Seoane, pero el Huesca rechaza la oferta

Bragarnik ha ofrecido 4 millones por el mediocentro madrileño y su club pide más

Seoane, durante un partido con su actual club, el Huesca.| SD HUESCA

El Elche ha puesto sus ojos en el centrocampista del Huesca Jaime Seoane para reforzar su línea medular, tras el frustrado intento por Manu Morlanes, finalmente fichado por el Espanyol. Christian Bragarnik, propietario del club ilicitano, lleva la negociación en primera persona. De momento, la posibilidad de incorporar a Seoane se antoja complicada.

El Huesca, pese a haber descendido este año a Segunda, no quiere desprenderse de uno de sus principales valores, al menos a cualquier precio. Los franjiverdes han llegado a ofertar 4 millones de euros para incorporar al madrileño, cantidad rechazada por los aragoneses.

La situación contractual de Seoane con el Huesca lleva a cualquier club a tener que entenderse no solo con los azulgrana sino también con el Real Madrid, ya que ambas entidades compartirían la mitad del traspaso. Por este motivo, los aragoneses piden cinco millones para ellos, lo que supondría un desembolso total de 10 «kilos» o llegar a un entente con el conjunto madridista.

Seoane cumple con el perfil deseado para mejorar la medular franjiverde, de momento solo con Marcone y Raúl Guti como jugadores específicos, más la aportación de Fidel, que jugó ahí en el debut liguero contra el Athletic. El actual futbolista del Huesca tiene 24 años y la pasada temporada disputó 29 partidos (2.065 minutos) en Primera División. Su contratación es compleja, pero Bragarnik no tira la toalla.

Dudas con Gary Medel

Por otra parte, el club también se mantiene atento a la opción del chileno Gary Medel, un veterano con mil batallas a cuestas que se ha ofrecido para salir de Italia e incorporarse a las filas del conjunto que dirige Fran Escribá.

En este caso, el principal obstáculo para cerrar su fichaje son las dudas físicas que genera el estado de un jugador que lleva un par de temporadas con muchas lesiones musculares. Tampoco ayuda el hecho de que, en estos momentos, el exfutbolista del Sevilla se maneje mejor en la posición de central, cubierta a día de hoy en la plantilla del Elche, que en la de mediocentro, una de las necesidades primordiales. El desenlace de esta opción se decidirá en los próximos días.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats