Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salinas jugará en el Unionistas de Salamanca

El canterano amplía un año más su contrato y sale cedido para seguir creciendo en la Primera RFEF

José Salinas, en un amistoso. | E.C.F.

José Salinas, el joven lateral izquierdo de 20 años que la temporada pasada debutó con el primer equipo en Copa y ha realizado la pretemporada a las órdenes de Escribá, jugará está campaña cedido en el Unionistas de Salamanca.

Sus representantes, Raúl Sánchez y Curro Montoya, estuvieron el pasado jueves en el estadio Martínez Valero y llegaron a un acuerdo con el director deportivo, Nico Rodríguez, para ampliar un año más su contrato y que el jugador de Callosa de Segura pueda seguir creciendo en un equipo de Primera RFEF.

El filial del Elche milita en Tercera RFEF y en el primer equipo iba a tener pocas oportunidades con la presencia de Mojica y Josema. Ante esta situación ambas partes entendieron que lo mejor era una cesión.

Salinas se une a Mourad, que ha vuelto al Alcoyano, a Manu Justo, que también va a jugar cedido en el Racing de Santander de Primera RFEF.

Por su parte, Cifu ha rescindido su contrato y se ha marchado al Ibiza, mientras que esta misma semana Luismi Sánchez salió con destino a Oviedo. Con estos seis jugadores la operación salida está completa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats