Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Omar Mascarell ya entrena con el Elche

El último fichaje del conjunto ilicitano se ha incorporado este miércoles al trabajo con el grupo, en el que también ha estado Piatti

Omar Mascarell, durante el entrenamiento de esta miércoles

La plantilla del Elche CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos después de disfrutar ayer martes de de jornadas de descanso. Los futbolistas franjiverdes van a llevar a cabo una doble sesión para comenzar a preparar el encuentro de este próximo sábado (19.390 horas), frente al Sevilla, en el estadio Martínez Valero.

La principal novedad del entrenamiento ha sido la presencia del último fichaje del club ilicitano, Omar Mascarell. El nuevo centrocampista del Elche se ejercitó ayer por cuenta y este miércoles ya ha trabajado con el grupo junto al resto de sus nuevos compañeros. Por su parte, el argentino Pablo Piatti, que se ha perdido los dos primeros partidos de Liga, frente al Athletic Club de Bilbao y el Atlético de Madrid, por unas molestias en el sóleo, también se ha ejercitado con el grupo, por lo que podría estar a disposición de Escribá para el choque ante los hispalenses.

Quien no ha acudido al campo Díez Iborra ha sido el delantero Lucas Boyé, que se ha quedado en el gimnasio recuperándose de unas molestias. No debe tener problemas para jugar el sábado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats