Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Buitrago: «Contamos con un equipo más compensado y competitivo»

«Solo hay que coger la lista y ver la calidad de los fichajes que han llegado», afirma el presidente del Elche

Joaquín Buitrago, presidente del Elche

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, está, al igual que todo el entorno franjiverde, muy ilusionado con las posibilidades del conjunto ilicitano en la presente temporada. Buitrago no dudo en afirmar ayer, aprovechando la presentación del delantero Lucas Pérez, uno de los fichajes importantes de esta campaña, que cuentan con «mucho mejor plantilla» que la temporada pasada. 

El presidente señaló que «solo hay que coger la lista de los fichajes que han llegado. Hemos dado un salto de calidad».

Además, Buitrago también destacó la buena base que se ha quedado y la experiencia de la temporada pasada, que también va a servir para mejorar el potencial del conjunto ilicitano. «Los jugadores que se han quedado no solo dan el nivel, sino que tienen la experiencia de la temporada en Primera División, en la que muchos de ellos debutaron. Ahora, con un año más, deben rendir más y mejor. Todo ello, unido a los fichajes que han llegado nos va a permitir dar un salto importante de calidad».

El dirigente franjiverde afirmó que «tenemos un equipo más compensado y más competitivo que el año pasado y creo que vamos a plantar mucha batalla, como ya hemos demostrado en los tres primeros partidos de Liga en los que nos hemos enfrentado a tres miuras- Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid y Sevilla- y el equipo ha dado la cara», señaló Buitrago.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats