Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nino debuta en el banquillo con un empate en el derbi de filiales

El estreno de la leyenda franjiverde acaba con 1-1 entre Ilicitano y Hércules B

10

Empate en el derbi de filiales MATÍAS SEGARRA

Tras haber colgado las botas en junio, Nino ya ha empezado su carrera como entrenador. De momento lo hace como ayudante de René Martínez en el Elche Ilicitano, filial franjiverde que este sábado ha disputado la primera jornada de Tercera RFEF, con un derbi de canteras entre Elche y Hércules, que ha finalizado en tablas (1-1).

El banquillo del campo Enrique Cervera, en el Polideportivo de Altabix, ha servido como la primera prueba del Nino entrenador (ayudante). El conjunto dirigido por René Martínez ha empezado la liga firmando un empate con el Hércules B, en un choque igualado. Los franjiverdes lograron adelantarse en el marcador en el minuto 6 por mediación de Carles, pero antes del descanso ya vieron como los visitantes igualaban.

En la segunda mitad, los franjiverdes lo dejaron todo para tratar de sumar los tres puntos, pero el resultado no varió. De este modo suman su primer punto en una Liga que se presume de un nivel alto, cuyo premio final sería el ascenso a Segunda RFEF, la cuarta categoría del balompié nacional. De momento, Nino ya tiene su estreno como entrenador. Y en un derbi. Aunque sea como ayudante y de filiales. El primer paso ya lo ha dado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats