Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro partidos por delante en apenas 14 días

La plantilla regresa este lunes al trabajo después de disfrutar del fin de semana de descanso

El Elche CF durante el último amistoso que jugó antes de comenzar la liga

La plantilla del Elche regresa este lunes a los entrenamientos después de disfrutar del fin de semana de descanso. Muchos futbolistas han abandonado la ciudad y han aprovechado para disfrutar con sus familias y amigos y desconectar del fútbol.

Los futbolistas franjiverdes saben que ahora van a tener unas duras semanas por delante, con cuatro partidos en apenas 14 días, que pueden marcar la trayectoria del conjunto ilicitano en la presente Liga.

El próximo lunes 13 de septiembre (20 horas), el Elche visita al Getafe de Michel, que no ha sumado ningún punto en los tres primeros encuentros. Posteriormente, el sábado 18 (18.30 horas) recibirá a otro rival de los llamados de su liga particular, cuyo objetivo principal también es la permanencia, como es el Levante. El miércoles 22 (22 horas) habrá jornada intersemanal con la visita al euroVillarreral. Para terminar este maratón de 14 días el domingo 26 de septiembre (18.30 horas), otra vez a domicilio, contra la Real Sociedad.

Con el fondo de armario que tiene Escribá, con 25 jugadores que cualquiera puede ser titular, en esta ocasión el técnico franjiverde no debe estar preocupado, porque podrá realizar rotaciones y alinear equipos diferentes en los cuatro encuentros en función de las necesidades. A partir de hoy, a la plantilla le toca ponerse las pilas y empezar a trabajar.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats