Sorpresas en el once inicial del Elche CF que se mide, a partir de las ocho de la tarde, al Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. La principal novedad es la presencia de Omar Mascarell, que debuta como franjiverde, en el puesto de pivote en lugar de Iván Marcone.

Fran Escribá mantiene el sistema de tres centrales, aunque Enzo Roco, después de llegar de jugar con su selección, se queda en el banquillo. El eje de la defensa lo forman Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Diego González. En los carriles estarán Helibelton Palacios y Mojica. Raúl Guti y Fidel acompañan a Mascarell en el centro del campo, con Benedetto y Lucas Boyé formando la dupla atacante.

El once inicial del conjunto franjiverde es el formado por Kiko Casilla, Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Diego González, Mojica, Omar Mascarell, Raúl Guti, Fidel, Benedetto y Lucas Boyé.

En el banquillo estarán el portero suplente Edgar Badia, además de Barragán, Roco, Gumbau, Marcone, Josema, Josan, Piatti, Tete Morente, Lucas Pérez, Guido Carrillo y Pere Milla. El descartado de los 24 que han viajado ha sido el tercer guardameta Axel Werner. Javier Pastore se ha quedado en tierras ilicitanas siguiendo con su puesta a punto.