Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche vuelve a los entrenamientos con las ausencias de Boyé, Bigas y Jony

El central estará de baja mes y medio y el delantero es duda para el partido del sábado frente al Levante

Los jugadores del Elche entrenando en el campo Díez Iborra ANTONIO AMORÓS

La plantilla del Elche CF ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por la tarde, en el campo Díez Iborra, de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. Pedro Bigas, Lucas Boyé y el canterano Jony Álamo han sido los tres ausentes en la sesión preparatoria.

El central sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla y estará de baja durante cerca de mes y medio. Con toda seguridad se pierde los próximos cuatro encuentro frente al Levante, Villarreal, Real Sociedad y Celta. Hasta finales de octubre no se espera su regreso, aunque todo dependerá de cómo vaya su evolución.

Por su parte, Lucas Boyé no termina de recuperarse de sus molestias en el aductor y es seria duda para el choque de este próximo sábado (18 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Levante. Hoy no ha entrenado con el grupo y con solo dos entrenamientos más por delantero argentino tiene difícil estar disponible.

La tercera ausencia ha sido Jony Álamo. El canterano no termina de encontrarse bien y aunque sus problemas musculares no son graves, continúa teniendo pequeños molestias.

El resto de la plantilla ha entrenado a las órdenes de Fran Escribá y Javier "El Flaco" Pastore está cada día mejor.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats