Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Boyé no acude a entrenar a Algorfa y está descartado para Villarreal

Pedro Bigas y Jony Álamo han sido los otros ausentes

Los jugadores del Elche entrenando en las instalaciones de La Finca Golf de Algorfa

La plantilla del Elche CF ha llevado a cabo este lunes su entrenamiento en las instalaciones de La Finca Golf Resort de Algorfa debido a que el césped del campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, lugar habitual de trabajo, ha sido resembrado y se quiere cuidar y no castigar mucho la hierba del estadio Martínez Valero.

Lucas Boyé, Pedro Bigas y Jony Álamo han sido los tres jugadores de la plantilla que no se han desplazado hasta las instalaciones de la Vega Baja. El delantero argentino continúa con molestias en el aductor y está totalmente descartado para el encuentro de este miércoles (22 horas), en el estadio de La Cerámica de Villarreal, en la sexta jornada de Liga. Boyé ya se perdió el choque del pasado sábado ante el Levante y será duda para el partido del próximo domingo (18.30), en el Real Arena de San Sebastián contra la Real Sociedad.

Tampoco han ido a Algorfa Pedro Bigas, que ya ha comenzado su plan de recuperación de la rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante dos meses; ni el canterano Jony Álamo, que no termina de recuperarse de sus molestias en el aductor. Boyé, Bigas y Jony, junto al sancionado Gonzalo Verdú, serán las cuatro bajas que tendrá Escribá para el choque ante el Villarreal.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats