Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche viaja este martes por la tarde a Castellón

A pesar de la cercanía del desplazamiento y que el partido ante el Villarreal se disputa el miércoles a las 10 de la noche Escribá opta por viajar el día antes

Pere Milla antes de un desplazamiento

La expedición del Elche C.F. viajará este martes a Castellón, donde se concentrará de cara al encuentro de la jornada 6 de LaLiga Santander que disputará el miércoles (22 horas), en el estadio de La Cerámica frente al Villarreal C.F.

A pesar de la cercanía del desplazamiento y que el partido comienza a las 10 de la noche, lo que hubiera permitido viajar el mismo día, Escribá ha decidido hacerlo un día antes y el miércoles por la mañana llevar a cabo un entrenamiento de activación.

Los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares saldrán este martes, a las seis de la tarde, desde el estadio Martínez Valero con el autobús oficial y se concentrará en el hotel Luz de Castellón. A la llegada, sobre ocho y media de la tarde, será el turno de la cena y de descansar. El miércoles por la mañana está programado la sesión de activación, después comida y siesta y por la tarde la charla técnica antes de que sobre las ocho de la tarde se dirijan al estadio de La Cerámica para disputar el partido frente al Villarreal.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats