Fran Escribá ha realizado una auténtica revolución en el once inicial del Elche CF que se enfrenta a partir de las diez de la noche, en el estadio de La Cerámica, al Villarreal. Hasta seis cambios con respecto al último partido frente al Levante presenta el equipo titular con todo el centro del campo nuevo.

Iván Marcone, Gumbau y Fidel entran en la medular en lugar de Omar Mascarell, Raúl Guti y Tete Morente. Josan también sustituye a Helibelton Palacios en el carril derecha. Guido Carrillo ocupará el puesto de Benedetto en el ataque y, como estaba previsto, Barragán jugará de central en lugar del sancionado Gonzalo Verdú. El hecho de tener que jugar tres partidos en poco más de una semana ha llevado al técnico franjiverde a realizar rotaciones.

El once inicial del Elche es el formado por Kiko Casilla, Barragán, Enzo Roco, Diego González, Mojica, Josan, Marcone, Gumbau, Fidel, Lucas Pérez y Guido Carrillo. Ahora queda la duda si jugará con tres centrales o volverá al clásico 1-4-4-2. En el banquillo para posibles sustituciones estarán los porteros Edgar Badia y Axel Warner y los jugadores de campo Helibelton Palacios, Josema, Omar Mascarell, Raúl Guti, Tete Morente, Pastore, Pere Milla, Benedetto y el canterano John. Son bajas por lesión Pedro Bigas y Lucas Boyé y Gonzalo Verdú por sanción.