Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Boyé entrena al margen, pero no está descartado contra la Real

El delantero se probará este viernes en el entrenamiento en Algorfa

Lucas Boyé haciendo bicicleta, durante un entrenamiento

La plantilla del Elche CF ha regresado este jueves por la mañana a los entrenamientos después del partido del miércoles en Villarreal (4-1). Como es habitual después de cada encuentro, ha sido una sesión de recuperación para los futbolistas que más minutos tuvieron y con más carga para los que no jugaron o solo lo hicieron poco tiempo.

Lucas Boyé, que fue baja en el estadio de La Cerámica por lesión, ha entrenado al margen del grupo, pero no está descartado para el choque del próximo domingo (18.30 horas), en el Real Arena de San Sebastián, frente a la Real Sociedad. El futbolista argentino ha mejorado de sus molestias en el aductor y cada vez hace un trabajo más intenso. Su presencia en la convocatoria para viajar a la capital donostiarra va a depender de las sensaciones que tenga en el entrenamiento de este viernes, que la plantilla franjiverde llevará a cabo, a partir de las seis de la tarde en las instalaciones de La Finca Golf Resort de Algorfa. Si Boyé no tiene molestias, el sábado, en la última sesión de trabajo, Fran Escribá, de acuerdo con el cuerpo médico, tomará la decisión.

Para el choque ante la Real seguirá siendo baja Pedro Bigas, mientras que volverán Gonzalo Verdú, una vez cumplido su partido de sanción; y Pablo Piatti, que se cayó a última jora de la convocatoria para viajar a Villarreal, por el martes fue padre y se quedó acompañando a su mujer.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats