Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Josan: "El domingo tenemos otro partido y el equipo va a seguir dando la cara"

El extremo del Elche lamenta que el árbitro "condicionara" el encuentro del Villarreal, pero pide pasar página y centrarse en la Real Sociedad

Josan, durante el partido frente al Villarreal

El extremo del Elche CF Josan Ferrández quiere pasar página a la dura derrota que sufrió el Elche CF este miércoles en Villarreal (4-1) y empezar a pensar en el encuentro de este próximo domingo (18.30 horas), en el Real Arena de San Sebastián, frente a la Real Sociedad.

El futbolista crevillentino asegura que el conjunto ilicitano mereció "mucho más" en el estadio de La Cerámica y que la decisión del árbitro Muñiz Ruiz de no expulsar al lateral izquierdo del submarino amarillo Pedraza, en el minuto 37, con empate a uno en el marcador "condicionó" el partido. El jugador del cuadro franjiverde quiere quedarse con las cosas positivas. "Jugamos en casa de un equipo grande, ante el que competimos y, por momentos, fuimos superiores. Creo que esa es la línea a seguir y ahora vamos a San Sebastián a ganar los tres puntos", afirma Josan.

El crevillentino está ya centrado en el choque frente a la Real Sociedad: "Tenemos un partido en cuatro días, no queda nada y el equipo va a seguir dando la cara", comentó en declaraciones realizadas a los medios del club ilicitano y comentó que el espejo en el que se tiene que mirar el Elche debe ser la buena imagen mostrada durante el primer tiempo frente al Villarreal.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats