Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lucas Boyé junto a Fran EscribáMATÍAS SEGARRA

Boyé no se recupera a tiempo y Escribá espera tenerlo para la próxima semana

Pedro Bigas y los canteranos Jony y John también se quedan fuera de la convocatoria

Lucas Boyé no ha entrado finalmente en la convocatoria del Elche CF para el encuentro de este domingo, 18.30 horas, en el Real Arena de San Sebastián frente a la Real Sociedad. El delantero argentino no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el aductor y se perderá su tercer partido consecutivo tras ser baja frente al Levante y al Sevilla.

Fran Escribá espera poder recuperarlo para el siguiente encuentro del domingo 3 de octubre (14 horas) contra el Celta, en el Martínez Valero. "Está loco por volver. Está realizando un buen trabajo con el recuperador Aitor Soler. Va a tener todo el fin de semana, luego el lunes será una sesión suave y el martes habrá descanso. Esperamos que para el miércoles de la próxima semana pueda ya ir reintegrándose de forma progresiva con el grupo", ha comentado el preparador franjiverde este sábado en la previa al encuentro de mañana.

Junto a Boyé también se quedan fuera de la convocatoria Pedro Bigas, quien sigue con su proceso de rehabilitación de la rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, que le va a tener dos meses fuera de los terrenos de juego. Tampoco viajan a San Sebastián los canteranos Jony Álamo, que se encuentra en la fase final de su recuperación de sus problemas musculares; y John, que estuvo con el primer equipo en Villarreal, pero que arrastra molestias. Vuelven Gonzalo Verdú, tras cumplir su partido de sanción, y Pablo Piatti, que no viajó a Villarreal porque su mujer estaba a punto de dar a luz y lo hizo el pasado martes.

Benedetto, que también ha venido arrastrando problemas musculares en los últimos días, sí que se encuentra en la lista de 23 convocados. "Tenemos un calendario muy cargado en este inicio de temporada. Hay futbolistas con molestias y golpes y quedan 24 horas para el partido. En función de las sensaciones que tengan los iremos gestionando y decidiremos si juegan de inicio y lo reservamos para la segunda parte", ha señalado Escribá.

La lista de convocados está compuesta por 20 jugadores de campo y los tres porteros.

Porteros: Kiko Casilla, Edgar Badia y Axel Werner

Defensas: Helibelton Palacios, Barragán, Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Diego González, Josema y Mojica.

Centrocampistas: Iván Marcone, Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Raúl Guti, Fidel, Josan, Pablo Piatti y Javier Pastore.

Delanteros: Tete Morente, Guido Carrillo, Lucas Pérez, Pere Milla y Benedetto.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.