Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castigo cruel para el Elche Femenino (0-1)

Un gol de penalti en el minuto 83 da la victoria al Castellón cuando las franjiverdes fueron superiores

Un instante del partido disputado este domingo entre el Elche y el Castellón E.C.F.

El Elche CF Femenino ha cosechado una derrota muy cruel tras perder frente al Castellón (0-1), en el encuentro de la Liga Reto Iberdrola disputado en el campo Enrique Cervera. Las franjiverdes no han merecido ese castigo porque han sido mejores en el global del partido y han dispuesto de más ocasiones de gol. Pero la fortuna se ha aliado en esta ocasión con las castellonenses.

El primer tiempo ha sido de claro dominio del equipo de Quique Cano, que ha buscado siempre la portería contraria. En la segunda parte, el Elche ha seguido intentándolo, sobre todo por mediación de la internacional argentina Melli Menéndez. Y cuando parecía que el partido iba a finalizar con empate sin goles, en el minuto 83 ha llegado la jugada desgraciada con el penalti favorable al Castellón, que lo ha convertido en el gol de la victoria.

A las franjiverdes les está costando adaptarse a la segunda máxima categoría nacional en la que debutan esta temporada. El conjunto ilicitano solo suma un punto, pero ha merecido más a tener del juego mostrado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats