Fran Escribá ha vuelto a sorprender con el once inicial del Elche CF que se enfrentará, a partir de las seis y media de la tarde, en el Reale Arena de San Sebastián, a la Real Sociedad. Piatti debuta en el once inicial y jugará sus primeros minutos de la presente temporada. El técnico franjiverde vuelve a la defensa de cuatro, con Roco y Diego González en el eje de la defensa y Helibelton Palacios y Mojica en los laterales. Omar Mascarell y Raúl Guti formarán el doble pivote, con Piatti y Fidel en la bandas y Benedetto y Lucas Pérez en ataque.

Gonzalo Verdú, que vuelve tras cumplir su sanción, se queda inicialmente en el banquillo. Lucas Boyé y Pedro Bigas son bajas.

El equipo titular del conjunto ilicitano es el formado por Kiko Casilla, Helibelton Palacios, Enzo Roco, Diego González, Mojica, Omar Mascarell, Raúl Guti, Piatti, Fidel, Lucas Pérez y Benedetto. En el banquillo para posibles sustituciones estarán: Edgar Badia, Axel Werner, Barragán, Josema, Gonzalo Verdú, Iván Marcone, Gumbau, Josan, Tete Morente, Pastore, Pere Milla y Guido Carrillo.