Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fidel: "Estamos cometiendo errores que no son normales en nosotros"

El extremo onubense lamentan que los fallos están "penalizando mucho" la imagen general del Elche

Fidel cae ante Gorosabel en una acción del partido de este domingo entre el Elche y la Real Sociedad JUAN HERRERO/efe

Fidel Chaves ha ejercido de capitán del Elche CF en los dos últimos partidos frente al Villarreal y la Real Sociedad ante la ausencia de Gonzalo Verdú. El extremo onubense considera que la derrota de este domingo en el Real Arena de San Sebastián fue "un resultado injusto" y lamenta que "estamos cometiendo errores que nos penalizan mucho. No son errores normales en nosotros. El equipo, en líneas generales, hizo un buen partido".

El futbolista franjiverde asegura que el conjunto ilicitano ha dejado "buena imagen" en los dos últimos encuentros frente al Villarreal (4-1) y la Real Sociedad (1-0) a pesar de las derrotas. "En Villarreal hubo una jugada (la posible expulsión de Pedraza en el minuto 38 con empate a uno) que marcó el partido y luego nos marcador el 2-1 al final del primer tiempo. A pesar de que el resultado final fue más amplio, pudimos estar dentro del encuentro hasta el final. Y frente a la Real cometimos un error que no se suele cometer y sin ese fallo nos hubiéramos llevado un punto de un campo muy difícil".

A pesar de los malos resultados, Fidel considera que "debemos seguir en la línea que estamos llevando e intentar este próximo domingo sumar tres puntos en casa frente al Celta, que van a ser muy importantes". Para ello, el segundo capitán de la plantilla del Elche invita a la afición a que acuda al choque ante los gallegos. "Que vengan, es un buen horario las dos de la tarde y nos lo vamos a dejar todo por lograr la victoria para que se vayan felices a sus casas. Nosotros también tenemos muchas ganas de brindarles una victoria".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats