Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mascarell: "El fútbol fue injusto con el Elche"

El centrocampista considera que merecieron mejor suerte frente a la Real y califica como "final" el próximo partido contra el Celta

Omar Mascarrell junto a Beñat Turrientes, durante el partido frente a la Real

El centrocampista del Elche CF Omar Mascarell ha asegurado que el fútbol fue "injusto" con el conjunto ilicitano en el partido de este domingo frente a la Real Sociedad (1-0). "El equipo hizo un esfuerzo increíble. Defendimos bien como equipo y a ellos les costó muchísimo. Al final, un error nos pasó factura y no pudimos puntuar en un campo que sabíamos que iba a ser muy difícil", comenta el futbolista canario.

Mascarell admite que "no queda otra que aprender de los errores y seguir adelante todos juntos, porque somos un equipo, para lo bueno y para lo malo y hay que continuar siempre mirando hacia adelante".

A pesar del duro palo por la forma de la derrota con el fallo garrafal de Enzo Roco, el mediocentro franjiverde valora los aspectos positivos que mostró el conjunto ilicitano: "Tenemos que aprender de los errores, pero quedarnos con las cosas buenas. Muy pocos equipos van a sacar puntos en el campo de la Real, porque es un rival que presiona mucha, muy intenso y que en su estadio se hace muy fuerte. Lo sabíamos, estuvimos a la altura y, al final, los detalles marcaron el resultado del partido. Y en esos detalles no estuvimos acertados, porque no convertimos las ocasiones que tuvimos y cometimos un error que nos costó el gol".

Omar Mascarell ya piensa en el encuentro de este próximo domingo 3 de octubre (14 horas) en el estadio Martínez Valero frente al Celta, que ha calificado como "una final". "Es un partido clave para marcar el ritmo de la temporada. Jugamos en casa, ante nuestra afición, es un rival directo y tenemos que verlo como una final. Solo nos valen los tres puntos y tenemos que ir con todo a por ellos", advierte el jugador canario.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats