Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chile convoca a Roco y llegará justo para el partido del Rayo

Colombia dará la lista en breve y Mojica y Helibelton Palacios también tienen opciones de ir con su selección

Enzo Roco, junto a Arturo Vidal, en un partido de Chile. | F.C.

El seleccionador de Chile, Martín Lasarte, ha convocado al central del Elche Enzo Roco para los tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar que el combinado chileno va a disputar entre el 8 y el 15 de octubre frente a Perú, Paraguay y Venezuela.

El defensa franjiverde se marchará después del encuentro de este domingo frente al Celta y su regreso está previsto para el viernes 15 de octubre por la tarde, a menos de 48 horas para el siguiente partido de Liga que el conjunto ilicitano disputará el domingo 17 de octubre (14 horas), en Vallecas, frente al Rayo.

Chile juega el viernes 8 (3 horas española), en Perú. Posteriormente, recibirá como local, el lunes 11 (2 horas) a Paraguay, para terminar el viernes 15 (2 horas) con el enfrentamiento en Venezuela como visitante. Tras el partido, Enzo Roco emprenderá el viaje de regreso a tierras ilicitanas, donde tiene previsto aterrizar a última hora de la noche. Si no hay complicaciones con los aviones, el central chileno podría entrenar el sábado 16, pero con el consiguiente jet-lag, y ese mismo día por la tarde tendría que viajar a Madrid con la expedición franjiverde para el partido ante el Rayo.

Pendiente de Colombia

En el club ilicitano también están pendientes de la convocatoria de Colombia, en la que tiene muchas posibilidades de estar Johan Mojica, incluso tiene opciones Helibelton Palacios. La selección colombiana se enfrenta a Uruguay a domicilio y a Brasil y Ecuador como local. El seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, iba a ofrecer la lista este lunes día 27, pero la ha retrasado para el miércoles o jueves a la espera de la finalización de los partidos de la Champions, donde van a jugar varios jugadores colombianos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats