Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Coudet recupera para mañana a Santi Mina y Néstor Araujo

Los jugadores del Celta regresan al grupo tras caer lesionados el lunes ante el Granada y viajarán a Elche

Santi Mina es el máximo goleador y asistente del Celta. | ALEJANDRO GARCÍA EFE / V.L.D.

Si bien el Elche recupera para esta jornada a una de sus piezas claves en el ataque, el Celta también lo hace y por partida doble. Por un lado, el técnico Eduardo «Chacho» Coudet -representado por el máximo accionista del Elche, Christian Bragarnik-, podrá contar con el defensa central Néstor Araujo cayó lesionado en el último partido del Celta, el pasado lunes ante el Granada. El internacional mexicano ya se ejercitó junto a sus compañeros en el entrenamiento del miércoles en la ciudad deportiva Afouteza.

Por otro lado, en el mismo encuentro mostró molestias el delantero Santi Mina. El atacante realizó trabajo de recuperación en el gimnasio las jornadas siguientes al último enfrentamiento celtiña, pero el jueves se reincorporó al trabajo con el equipo y estará a disposición del técnico para el duelo contra el Elche.

El atacante, indiscutible en el once celeste, sufrió un esguince en el tobillo derecho en el último partido liguero contra el Granada, el cual le obligó a trabajar de manera individual en la sesión del miércoles.

Máximo goleador (2) y máximo asistente (3) del Celta en este inicio de curso, Santi Mina ha sido titular en los siete primeros partido de LaLiga Santander 2021-22, y puede volver a serlo ante los franjiverdes.

Seleccionado

Finalmente, el Celta de Vigo contará con representación en la fase final de la Liga de las Naciones, que España disputa la semana que viene. Un día después de dar la lista, Luis Enrique decidió repescar a Brais Méndez, que entra en la convocatoria en sustitución del barcelonista Pedri, que está lesionado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats