El Elche CF ha anunciado que ya ha superado los 13.000 abonados. La nueva campaña de abonos bajo el lema "El Nuevo Despegue", que puso en marcha el club ilicitano y que permite vender carnés en todos los sectores del estadio después de la retirada de las restricciones de aforo y separación, va a un buen ritmo y en poco más de dos días se han vendido una buena cantidad de abonos.

En la entidad franjiverde confían en que la próxima semana, cuando el equipo de Fran Escribá volverá a jugar en casa, el sábado 23 de octubre, a las seis de la tarde, contra el Espanyol; y sobre todo la visita del Real Madrid, que se producirá el sábado 30 de octubre, a las dos de la tarde; puedan llevar a cabo un tirón importante y superar los 15.000 abonados. De todas formas, en el Elche sueñan con alcanzar los 20.000 e incluso llegar a los 25.000 de las anteriores temporadas en Primera División.

El club ilicitano tiene previsto llevar a cabo diferentes campañas de promoción por toda la provincia y sacar un abono para la segunda vuelta de la competición. Si la marcha del equipo va por buen camino, se podrán alcanzar esos objetivos tan ambiciosos. El técnico Fran Escribá, dijo este viernes, que su ilusión es ver el Martínez Valero lleno en cada partido de casa y que después de sufrir en Segunda B y Segunda A que los aficionados deben apoyar al equipo y disfrutar de la Primera División.