Las peñas del Elche CF ya tienen su "Rincón" en el estadio Martínez Valero. Este nuevo espacio está formado por los logos de las 20 agrupaciones de peñistas que forman parte de la asociación del club ilicitano. "El Rincón de las Peñas" está todo ubicado en el muro superior de la grada de Preferencia y las Curvas del estadio Martínez Valero.

El presidente de la entidad franjiverde, Joaquín Buitrago, junto a Tomás Domenes, presidente de la Asociación de Peñas del Elche y representantes de los distintos grupos de aficionados inauguraron ayer este nuevo lugar.

Los peñistas reunidos con los presidente en la sala de Prensa del Martínez Valero E.C.F.

Buitrago destacó que "a partir de hoy, todos las peñas estarán siempre presentes en nuestra casa, nuestro estadio. Ponemos en marcha esta iniciativa que simboliza el trabajo conjunto de la Federación y el club, ya que nació como una idea vuestra, de los peñistas, y nos hemos puesto manos a la obra para llevarlo a cabo», recordó el presidente del Elche, a la vez que agradeció "el interés por crecer juntos". "Os animo a que sigáis proponiendo iniciativas como esta, porque, dentro de nuestras posibilidades, las haremos una realidad", comentó. 

Antes de inaugurar «El Rincón de las Peñas», el dirigente franjiverde mantuvo una reunión con los peñistas en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero, donde agradeció la colaboración y apoyo al equipo.