La presencia de Javier Pastore es la principal novedad en el once inicial del Elche CF que se enfrentará, a partir de las seis y media de la tarde, al Espanyol, en el estadio Martínez Valero. El argentino, que apenas había disputado 58 minutos y no había contado con oportunidades en los dos últimos encuentros frente al Celta y el Rayo, será titular por primera vez en la presente temporada.

Además, hay otros cuatro cambios con respecto al equipo que jugó el pasado domingo en Vallecas. Vuelven Barragán y Mojica a los laterales, Raúl Guti al centro del campo y Lucas Pérez a la delantera. En principio, en la disposición táctica que ofrece el club ilicitano en las alineaciones oficiales sitúan a Lucas Pérez en la banda derecha y a Pastore como segundo delantero.

Otra de las noticias es la ausencia de Iván Marcone entre los 25 convocados. El mediocentro argentino ha sido, junto al portero Axel Werner, los dos jugadores descartados en la lista de 23 a la que también vuelve Diego González.

El once inicial del Elche es el formado por Kiko Casilla, Barragán, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Mojica, Omar Mascarell, Raúl Guti, Fidel, Lucas Pérez, Pastore y Lucas Boyé. En el banquillo, para posibles sustituciones estarán Edgar Badia, Enzo Roco, Josema, Helibelton Palacios, Gumbau, Josan, Tete Morente, Piatti, Benedetto, Pere Milla y Guido Carrillo.