Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La rotaciones volverán frente al Alavés

Roco, Helibelton Palacios, Benedetto y hasta Tete Morente podrían ser titulares mañana en Mendizorroza

Escribá, el pasado sábado.

El Elche afronta mañana martes (19 horas) un nuevo encuentro de Liga ante el Alavés. En Vitoria, Fran Escribá volverá a hacer cambios en el equipo titular y volverá a rotar en la plantilla. Más teniendo en cuenta que van a disputar tres encuentros en apenas siete días.

El técnico franjiverde dejó claro el pasado sábado, que no desea tener un once ideal y más disponiendo de cinco cambios y de una plantilla amplia con 25 futbolistas.

El preparador valenciano variará el equipo titular y hay cuatro o cinco jugadores que están llamados a jugar inicialmente en Mendizorroza.

Roco lleva dos partidos sin jugar y podría entrar en el centro de la defensa sustituyendo a Gonzalo Verdú. Lo mismo ocurre con Helibelton Palacios, en el lateral derecho, que podría ocupar el puesto de Antonio Barragán. Un cambio que casi seguro que se producirá será la presencia de Benedetto como acompañante de Lucas Boyé en el ataque. Frente al Espanyol, el argentino fue suplente y Escribá de decantó por Lucas Pérez . En Vallecas fue al revés y tras el gol del sábado de Benedetto, todo apunta a que será titular en Vitoria. Tete Morente, que tuvo buenos minutos ante el Espanyol , también podría tener su oportunidad inicialmente.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats