Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Lucas Boyé, entre los líderes del regate

El delantero argentino alcanza el quinto puesto en la clasifación de los mejores regateadores de LaLiga

Lucas Boyé dispara a puerta en el Elche-Espanyol del sábado pasado

El año pasado fue el pichichi del equipo (7 goles), el más rematador de entre los franjiverdes y, también, el más regateador. Esta temporada, tras varias jornadas lesionado y con molestias, ya ha empezado a demostrar su calidad. Lucas Boyé marcó el sábado el primer gol ilicitano y sigue siendo el gran referente con el que el Elche intimida a las defensas rivales.

También es uno de los jugadores que mejor trata el balón cuando lo tiene entre sus pies. En concreto, por poner datos y objetividad a las apreciaciones, cabe destacar que actualmente es el quinto mejor regateador de LaLiga Santander en cuanto a números. 

La página web oficial del campeonato ofrece, entre sus estadísticas, de los líderes en el regate. Boyé es quinto en esta clasificación con 23 acciones. Vinicius Jr encabeza esta lista, con 29 regates, y en la misma también se encuentra en un puesto destacado Fidel, en el puesto 15, con 17 actuaciones.

Lucas Boyé, que cuenta con dos goles en lo que va de campeonato, es también uno de los más grandes rematadores del equipo durante esta temporada. Como lo fue en la anterior, cuando consiguió En disparar a puerta 21 veces, siendo el siguiente franjiverde en esta lista Pere Milla con 11 disparos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats