Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Piatti, descartado ante el Alavés y vuelve Marcone

Escribá convoca a 24 jugadores y todavía tendrá que prescindir de un futbolista mañana

Jugadores del Elche subiendo a un avión en uno de los viajes recientes SONIA ARCOS /ECF

El Elche CF disputa mañana la jornada 11 de LaLiga Santander frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza y ya se sabe qué tres jugadores no saltarán al campo. En concreto son el atacante argentino Pablo Piatti y los dos canteranos con los que Escribá suele contar: John y Jony.

Los 24 convocados ya se encuentran, junto al cuerpo técnico y a los dirigentes del Elche, en el avión. El despegue está previsto para las siete de la tarde desde el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández. El equipo regresará el martes tras el partido utilizando el mismo medio de transporte.

Una vez lleguen a Vitoria, los franjiverdes se marcharán al Hotel Jardines de Uleta, donde quedarán concentrados hasta la hora de trasladarse a Medizorroza para participar en el partido. Antes, el técnico del Elche tendrá que destacar a un jugador más, probablemente al portero Werner, porque LaLiga exige un máximo de 23 jugadores convocados para el partido.

Tras dejar el pasado sábado a Iván Marcone en la grada, en esta ocasión es Piatti el principal sacrificado. Estas decisiones siempre generan problemas, pero el entrenador asegura que "siempre hago lo que pienso que es mejor para el equipo. Y, por el camino, seguro que me equivocaré".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats