Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gumbau: "El Elche está preparado para afrontar el reto del Madrid y para mucho más"

El centrocampista catalán asegura que "es un partido bonito de jugar" porque es "uno de los mejores equipos del mundo"

Gumbau, en el centro de la imagen, junto a Pedro Bigas y Pere Milla, durante un entrenamiento SONÍA ARCOS/E.C.F.

Los jugadores del Elche CF están intentando pasar página a la dolorosa derrota sufrida este martes frente al Alavés (1-0) y centrarse ya en el encuentro de este sábado (14 horas) contra el Real Madrid, en el estadio Martínez Valero.

El centrocampista Gerard Gumbau recuerda que los partidos contra el conjunto blanco siempre son "bonitos de jugar" porque se van a enfrentar "a uno de los mejores equipos del mundo". El futbolista catalán no da el envite por perdido y asegura que el Elche está preparado para un reto como el que supone enfrentarse al Real Madrid "y para mucho más".

Gumbau apela al hecho de que el conjunto ilicitano se mantiene invicto esta temporada en el Martínez Valero, donde ha conseguido una victoria frente al Celta (1-0) y cuatro empates ante el Athletic Club de Bilbao (0-0), Sevilla (1-1), Levante (1-1) y Espanyol (2-2), para complicarle las cosas al equipo de Carlo Ancelotti. "Sabemos que en casa con nuestra afición somos fuertes, por lo que intentaremos ponerles las cosas muy difíciles para conseguir los tres puntos", señala el centrocampista, quien aboga por levantar el ánimo tras la última derrota frente al Alavés "para estar a tope" ante el equipo madridista.

El centrocampista lamentó que el partido del martes ante el Alavés se decidiera por detalles, pero insistió en que el Elche debe "levantarse y entrenar al máximo" en lo que queda de semana para preparar el próximo encuentro

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats