La expedición del Real Madrid llegará a tierras ilicitanas mañana viernes por la tarde, en un vuelo chárter que tiene previsto aterrizar en el aeropuerto Miguel Hernández Alicante-Elche a las 20.10 horas. 

A continuación, los jugadores del conjunto blanco se trasladarán al hotel Port Elx (antiguo Holiday Inn), situado en el Parque Industrial de Torrellano, a ocho kilómetros del estadio Martínez Valero. 

A diferencia de la temporada, en la que el encuentro entre el Elche y el cuadro merengue se jugó el miércoles 30 de diciembre, a las nueves y media de la noche y la expedición madridista viajó el mismo día del partido, en esta ocasión, al disputarse a las dos de la tarde, el Real Madrid se traslada un día antes y pernoctará en tierras ilicitanas. 

Otra de las novedades es el cambio de hotel. La campaña anterior, el Real Madrid se quedó en el hotel Huerto del Cura. Pero esta vez ha preferido un lugar más tranquilo y más alejado del centro de la ciudad. 

El hotel Port Elx es el mismo lugar en el que se hospedó la selección española de Luis Enrique, en el último partido que disputó en el estadio Martínez Valero, frente a Croacia.