Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Madrid llega herido a Elche

Ambos equipos afrontan el encuentro de mañana con la necesidad de ganar u El conjunto de Escribá ha sumado solo un punto en los últimos tres partidos y los blancos empataron el miércoles frente a Osasuna - Ancelotti recupera a Modric

Escribá, Generelo y el utillero Berenger, junto a los jugadores en el entrenamiento de ayer. | ANTONIO AMORÓS

El partido que mañana (14 horas) disputarán el Elche y el Real Madrid en el estadio Martínez Valero será un duelo de necesidades perentorias para ambos equipos. Los dos necesitan ganar. Los franjiverdes vienen de sumar un punto de nueve posibles en los tres últimos partidos, tras perder con el Rayo Vallecano (2-1) y el Alavés (1-0) y empatar con el Espanyol (2-2); mientras que los blancos llegarán a tierras ilicitanas heridos, después de no pasar del empate (0-0) con Osasuna el miércoles en el Santiago Bernabeu.

El conjunto de Escribá precisa de puntuar para no verse engullido por las posiciones de descenso, mientras que el de Ancelotti ha visto como ha dejado la oportunidad de situarse líder en solitario y está empatado a puntos con Betis, Sevilla y Real Sociedad.

Tanto el Real Madrid como el Elche realizarán hoy viernes su último entrenamiento. El técnico franjiverde está pendiente de Pablo Piatti, que fue baja el pasado martes por unas molestias musculares. El resto de la plantilla estará toda a disposición del preparador valenciano.

En el conjunto blanco, Ancelotti recupera a Luka Modric, que no pudo jugar frente a Osasuna. El centrocampista croata se ejercitó ayer sin problemas junto al resto de sus compañeros, tras ser baja de última hora frente a los navarros sin que el club hiciera público parte médico. Situación que hizo saltar las alarmas, junto a unas imágenes en el entrenamiento del martes en las que se quejó de molestias en la parte posterior de la pierna derecha. Pero ayer las dudas quedaron en nada.

Otro de los que podría volver a la convocatoria madridista es Isco, quien también se perdió el encuentro contra Osasuna.

No viajaran a Elche Ceballos, Fede Valverde y Gareth Bale, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Un partido muy esperado

La visita del Real Madrid siempre es uno de los encuentros más esperados de la temporada y después de que la temporada pasada no pudiera acudir público por la pandemia del covid, el choque poblará las gradas del Martínez Valero.

Muchos aficionados madridistas de la provincia de Alicante y de la zona de Levante y Murcia no dejarán pasar la oportunidad de ver en directo de ver a su equipo.

La venta de entradas se está animando conforme va llegando el día del encuentro y las previsiones de 24.000-25.000 espectadores que manejaba el club ilicitano pueden verse superadas con el tirón de última hora.

La entidad franjiverde anunció ayer que las localidades para el público general del anillo superior, donde caben unos 13.000 aficionados y eran las más económicas, se habían agotado.

Todavía quedan bastantes entradas en las diferentes gradas del anillo inferior, donde hay capacidad para unos 20.500 aficionados.

La venta online, que solo permitía adquirir localidades en el anillo superior y obtener las entradas para los abonados, solo estará operativa para las pocas butacas que hayan liberado los abonados, a los que ayer se les acabó el plazo que la entidad franjiverde había puesto a su disposición para reservar su asiento. El resto de entradas del anillo inferior solo se podrán comprar en las taquillas del estadio Martínez Valero, que permanecerán abiertas, tanto hoy viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, como mañana desde las diez de la mañana hasta el comienzo del partido.

La expedición madridista llega esta tarde

El Real Madrid realizará esta mañana su último entrenamiento en Valdebebas y por la tarde viajará a tierras ilicitanas en un vuelo chárter, que está previsto que aterrice en el aeropuerto Miguel Hernández Alicante-Elche a las 20.10 horas. La expedición madridista se concentrará en el hotel Port Elx, situado en el Parque Empresarial de Torrellano. Muchos seguidores del conjunto blanco esperarán la llegada de sus ídolos para ver de cerca a las estrellas del Real Madrid, que estarán custodiadas por estrictas medidas de seguridad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats