Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El físico no será determinante ante el Elche; necesitamos rematar mejor»

Carlo Ancelotti destaca la necesidad del Real Madrid de mejorar desde un punto de vista técnico y de estrategia

Carlo Ancelotti ofreció ayer en Madrid una rueda de Prensa. | REAL MADRID

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró ayer que prepara el partido ante el Elche «sabiendo que el aspecto físico no va a ser determinante. El aspecto determinante va a ser seguir con el compromiso que el equipo ha demostrado en los últimos partidos. Intentar jugar bien y hacer las cosas bien desde un punto de vista técnico y desde un punto de vista de estrategia».

El técnico madridista asegura que su equipo necesita «trabajar el aspecto ofensivo. Tú trabajas para crear oportunidades. Hemos tenido las oportunidades en el partido contra el Sheriff y contra Osasuna. Tenemos que finalizar mejor, no solo meter mejores centros sino posicionarse mejor en el área, meter más jugadores cuando vamos a centrar, y esto significa también moverse mejor sin balón. Esto tenemos que trabajarlo, creo que se puede mejorar».

Ancelotti adelantó que «modric está bien, entrenó bien ayer -por el jueves-, y hoy -por ayer-, y va a jugar mañana sin problema. El otro día era precaución. Era solamente cansancio». El que también pisará el césped seguro es Vinícius Jr. Según el entrenador merengue, «está bien. Es muy joven y recupera mejor que otros en el aspecto físico. El día que él tenga problemas o que no mantenga su nivel puede ir al banquillo. Creo que ahora estamos satisfechos con él y sus partidos, y seguirá hasta que descanse o no mantenga este nivel».

Sobre Rodrygo, el técnico italiano también se mostró muy satisfecho: «No tiene que hacer nada más de lo que ha hecho en los últimos partidos, con muy buen compromiso defensivo y mucha calidad arriba. Está haciendo todo lo que pedimos de él al 100%». El Madrid jugará con su tradicional 1-4-3-3. «Innegociable no es. Se puede cambiar. Estoy convencido de que es el sistema donde los jugadores están más cómodos. Me han gustado los últimos partidos».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats