Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marcone vuelve a jugar después de cinco encuentros sin minutos

El mediocentro argentino salió en la recta final del partido frente al Madrid sustituyendo a Mascarell

Marcone vuelve a jugar después de cinco encuentros sin minutos

Iván Marcone volvió a disfrutar de minutos en el encuentro frente al Real Madrid, algo que el mediocentro argentino no hacía desde el 22 de septiembre cuando lo hizo en El Madrigal, contra el Villarreal. 

El centrocampista franjiverde ha estado más de un mes en el ostracismo. Frente a la Real Sociedad, Celta y Rayo Vallecano se quedó en el banquillo y, no tuvo minutos. En el partido ante el Espanyol, estuvo, incluso, fuera de la convocatoria. Regresó a una lista en el choque del Alavés, pero no jugó. Y el pasado sábado vio algo de luz. 

Marcone salió en el minuto 81 sustituyendo a Mascarell, con    0-2, en el marcador y el partido decidido. Nada más salir, Pere Milla acortó distancias y el gol dio esperanzas de empatar al conjunto ililcitano. El jugador argentino se situó en su posición natural por delante de la defensa y en el poco tiempo que estuvo en el campo se mostró voluntarioso y participativo. 

Ahora, con la baja de Raúl Guti, que no jugará el domingo en Mallorca por sanción, el mediocentro franjiverde tiene posibilidades de volver a jugar. Si no lo hace de inicio, tendrá más opciones a lo largo del partido. Escribá solo cuenta para esa posición con Mascarell y Gumbau. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats