Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis García cuenta con Valjent, pero son baja Sedlar, Raíllo y Kubo

Son Moix espera una buena entrada para protestar por los arbitrajes pese a la Dana que azota las Islas Baleares

Rondo de mallorquinistas en un entrenamiento reciente. | RCD MALLORCA

El estadio de Son Moix, con capacidad para 20.500 espectadores, espera vivir este domingo ante el Elche una jornada multitudinaria. Todo ello pese a que las Islas Baleares están sufriendo estos días las consecuencias de una Dana y a que en Palma hay una previsión de lluvia del 60% para la tarde del encuentro, según la Agencia Estatal de Meteorología. Los aficionados del Mallorca están indignados con los últimos acontecimientos arbitrales y con la sanción de dos partidos de suspensión a su entrenador, Luis García Plaza, que no podrá sentarse en el banquillo en el partido ante el conjunto ilicitano.

El técnico madrileño tiene dos bajas de larga duración. El defensor Antonio Raíllo, con una lesión en el tobillo, no volverá a la disciplina del equipo local hasta enero. Un poco antes, pero en diciembre, está previsto el regreso del japonés Take Kubo, lesionado en la rodilla. Luis García tampoco podrá contar para enfrentarse a los franjiverdes con el defensa serbio Aleksandar Sedlar, que vio dos tarjetas amarillas en el último choque de los mallorquinistas ante el Cádiz.

La buena noticia para el conjunto balear es la recuperación del central Martin Valjent, que tuvo que retirarse en la última jornada del terreno de juego debido a un proceso febril. Así las cosas, la defensa mallorquinista podría estar formada por Brian Oliván por la izquierda, Franco Russo y Martin Valjent como centrales, y Maffeo ocupando la banda derecha. El guardameta que está jugando habitualmente como titular es el veterano Manolo Reina. Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez e Idrissu Baba formarían en el centro del campo. Adelante suelen jugar Amath Ndiaye, Ángel Rodríguez y Kang-In Lee.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats