Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Hasta siete bajas y otros tantos canteranos en el entrenamiento del Elche

Los futbolistas del primer equipo Benedetto, Pastore, Fidel, Piatti, Helibelton Palacios, Casilla y Mascarell se recuperan al margen del grupo

Entrenamiento del Elche, hace unos minutos

Los futbolistas del primer equipo Benedetto, Pastore, Fidel, Piatti, Helibelton Palacios, Casilla y Mascarell no han acudido esta mañana al entrenamiento del Elche y se han ejercitado al margen del grupo, según fuentes del club. A su vez, en la jornada matinal dirigida por Fran Escribá han estado presentes hasta siete canteranos. Del filial han entrenado Lluis Andreu, Bono, Lilian de Palmas, Carles Marco y Diego Bri, además de los habituales Jony Álamo y John.

Las bajas en los ejercicios grupales se deben a varios motivos. En el caso de Piatti, venía arrastrando una lesión muscular en las últimas semanas y fue baja en el último partido ante el Mallorca. Tampoco actuó pero sí estuvo en el banquillo el portero Kiko Casilla. Helibelton Palacios tampoco viajó a las islas con el equipo, lesionado en los isquiotibilaes, y sí participaron en el encuentro Fidel, Mascarell, Pastore y Benedetto. Este último tan solo unos minutos al final del choque.

En principio, el parón liguero motivado por los compromisos de las selecciones internacionales, que provoca que este fin de semana no haya jornada, permitirá a Escribá recuperar a todos o, al menos a la mayoría de los futbolistas. En semanas de campeonato es frecuente la ausencia de algún jugador que sufre alguna sobrecarga. Este hecho es aún más habitual cuando hay una semana de relativo descanso. El entrenador no es amante de forzar las máquinas, sobre todo a estas alturas del campeonato y con todo lo que queda por delante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats