Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El Elche navega al completo en el entrenamiento de hoy

Escribá cuenta con todos sus jugadores, incluidos los "tocados" Fidel y Palacios, así como los internacionales Mojica y Roco

Fidel entrenó ayer al mismo nivel que el resto de los compañeros. Gumbau, a la derecha

El Elche ha entrenado hoy con todos sus efectivos del primer equipo. Escribá ha podido contar por primera vez esta semana con su plantel al completo en una jornada marcada por la lluvia, que ha caído de forma constante durante la mañana e incluso en ocasiones de forma intensa, convirtiendo por momentos el verde en prácticamente una piscina.

Eran dudas por estar recuperándose de molestias musculares los jugadores Fidel Chaves y Helibelton Palacios. Ambos han entrenado con el grupo con normalidad, al mismo nivel que el resto de sus compañeros. También hoy era el primer día de los futbolistas internacionales del Elche, Johan Mojica y Enzo Roco, recién llegados de Colombia y Chile, respectivamente. Los dos profesionales ya han estado con el resto del grupo tras realizar ayer trabajos particulares de recuperación.

El colombiano ha estado presente en el entrenamiento y se le ha visto cansado, como es lógico tras el largo viaje. El chileno ha mostrado menos muestras de cansancio. Para ambos, el equipo técnico ha preparado un plan de recuperación que les permita estar el domingo (18:30 horas) ante el Real Betis.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats