Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club abre la tienda de forma provisional y entre críticas

El retraso de las obras del local junto a la fachada principal del Martínez Valero obliga a ponerla en una caseta prefabricada para poder vender ropa de invierno en el «Black Friday» y en Navidad

La pequeña instalación abrió ayer y tuvo sus primeros compradores. | MATÍAS SEGARRA

El Elche anunció el pasado viernes que a partir de ayer sábado abría «un punto de venta de la Tienda Oficial, en el que los aficionados y seguidores podrán comprar los productos del club franjiverde, incluida la equipación oficial Nike de esta temporada, y recoger las compras realizadas de forma online en www.elchecf.es».

La caseta prefabricada donde se ha ubicado, de forma provisional, la tienda del Elche Club de Fútbol. | MATÍAS SEGARRA

Ese nuevo punto de venta está ubicado en el aparcamiento del estadio Martínez Valero, en la zona de Fondo Sur, junto a las oficinas del fútbol.

El club abre la tienda de forma provisional y entre críticas

Sin embargo, ese anuncio, que estaban esperando desde hace mucho tiempo los aficionados del Elche, provocó muchas más críticas que alegrías.

Se trata de una apertura provisional y en una caseta prefabricada de reducidas dimensiones, que algunos han calificado como «chapuza».

El motivo de la apertura en esta condiciones es el retraso en las obras del local situado en los bajos del Martínez Valero, junto a la fachada principal, en el lugar donde anteriormente estaba a situado el restaurante Cala Negra.

El propietario de la entidad ilicitano, Christian Bragarnik, anunció el pasado mes de mayo, en su única comparecencia pública, que su intención era abrir una tienda oficial amplia y con unas dimensiones y servicios a la altura de un club de Primera División.

El presidente, Joaquín Buitrago, en varias de sus entrevistas, también anunció que antes de finales de año, la nueva Tienda Oficial del Elche estaría abierta. De hecho, la fecha que había marcada era a principios de octubre.

Pero la adecuación del nuevo local se ha retrasado por motivos presupuestarios y de ejecución.

El club ilicitano se ha encontrado en una tesitura en la que si no encontraba una solución podía perder ingresos derivados de la venta de los productos de la ropa de invierno y, sobre todo, en las campañas del «Black Friday» y, Navidad, que es cuando se produce el mayor volumen de ventas.

Ante esta situación, la decisión ha sido colocar una caseta prefabricada de forma provisional y comenzar a vender el merchandising.

Los aficionados que acudan hoy al partido del Elche frente al Betis verán esta pequeña instalación, que estará abierta al público de forma diaria. Ayer, en su primer día de apertura, algunos aficionados acudieron a la nueva tienda y se vendieron los primeros productos.

La intención del club es que a principios de 2022 pueda estar abierta la tienda definitiva.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats