Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CUERPO TÉCNICO

Generelo, Miguel Villagrasa y David Martínez también dejan el club ilicitano

Manolo Sempere, Óscar Suárez, Miguel Escalona y Fidel Agulló siguen a la espera del nuevo entrenador

El segundo entrenador David Generelo también se marcha del club ilicitano ANTONIO AMORÓS

El segundo entrenador, David Generelo, el preparador físico, Miguel Villagrasa, y el analista David Martínez también dejan el cuerpo técnico del Elche CF junto a Fran Escribá. Los tres llegaron al club ilicitano de la mano del preparador valenciano y, tras la destitución del primer entrenador, sus ayudantes también se marchan.

Los que siguen, por el momento, son los otros dos preparadores físicos, Manolo Sempere y Fidel Agulló, que son gente de la casa y ya estuvieron con Pacheta y Almirón; y el entrenador de porteros, Miguel Escalona, que también llegó a la entidad franjiverde en la última temporada de Pacheta. Por su parte, Óscar Suárez, que se ha incorporado esta campaña para realizar funciones de analista, también continúan. Todos ellos están a la espera de la llegada del nuevo entrenador, aunque, en principio, no deben tener problemas para seguir, al margen de las personas de confianza que pueda traer el próximo técnico.

Manolo Sempere y Fidel Agulló han sido los encargados de dirigir este lunes en el entrenamiento de recuperación que ha llevado a cabo la plantilla, en el estadio Martínez Valero, a puerta cerrada. Este martes hay jornada de descanso y para el miércoles, cuando el el equipo vuelva al trabajo, se espera que puede haber ya nuevo entrenador.

Quien no ha acudido a despedirse de la plantilla ha sido Fran Escribá. El preparador valenciano lo ha hecho a través de una carta que se ha encargado de leer el capitán Gonzalo Verdú.

Por su parte, el máximo accionista, Christian Bragarnik, ha querido bajar a los vestuarios para animar a los futbolistas y pedirle unión en estos momentos difíciles.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats