El partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que va a enfrentar al Leioa y al Elche CF el jueves 2 de diciembre, en el campo Sarriena de la localidad vasca, ha sido adelantado una hora y se jugará, finalmente, a las ocho de la tarde, según ha anunciado el club vizcaíno.

El conjunto ilicitano disputará sus próximos tres partidos en apenas siete días. Este próximo lunes 29 de octubre, los franjiverdes juegan en el estadio de El Sadar, frente a Osasuna, a partir de las nueve de la noche. El jueves 2 de diciembre será el turno del estreno en la competición copera y el domingo 5 de diciembre, a las cuatro y cuarto de la tarde, en el Martínez Valero, el Elche recibirá al Cádiz, un rival directo en la lucha por la permanencia.

La visita del Elche será la segunda de un equipo de Primera División al campo del Leoia en partido oficial tras la del pasado curso del Villarreal también en Copa, aunque la primera con público en las gradas, ya que ese encuentro ante el conjunto castellonense se disputó a puerta cerrada a causa de la pandemia.