Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bragarnik presencia el entrenamiento ya en Elche

El máximo accionista del club ha llegado al estadio Martínez Valero a primera hora de esta tarde tras el principio de acuerdo con Machín

El máximo accionista del Elche, Christian Bragarnik, en imagen de archivo ANTONIO AMORÓS

El máximo accionista del Elche, Christian Bragarnik, se encuentra ya en la ciudad. A primera hora de esta tarde, hacia la una, llegaba a las instalaciones del club tras haber pasado el día de ayer y esta mañana en Madrid reuniéndose con representantes de entrenadores. La llegada al estadio Martínez Valero del dueño del club podría ser un signo más de que ha llegado ya a un acuerdo con el próximo preparador del equipo franjiverde, el soriano Pablo Machín.

Bragarnik ha presenciado parte del entrenamiento de los jugadores del Elche, que se está celebrando a puerta cerrada desde las 16.30 horas. Hasta el estadio han ido llegando jugadores desde las tres de la tarde. También se ha podido ver allí al presidente de la entidad, Joaquín Buitrago, que está reunido con el máximo accionista franjiverde para tratar de cerrar el fichaje del sustituto de Fran Escribá.

Club y entrenador habrían llegado ya a un principio de acuerdo a través del agente del mismo y ahora faltaría que el soriano consiga rescindir su contrato con el Al-Raed de Arabia Saudita, que mañana disputa un partido de su competición liguera a las 16.40 de la tarde, hora española.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats