Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El Elche se entrena sin Pastore, Bigas ni Josema

Nueva sesión a puerta cerrada dirigida por Manusovich y los preparadores físicos de la casa Manolo Sempere y Fidel Agulló

Marcone y Pere Milla llegando a la sesión de entrenamiento de esta mañana MATÍAS SEGARRA

Pablo Manusovich, que fue ayudante de Jorge Almirón la pasada temporada en el Elche, ha dirigido esta mañana la sesión de entrenamiento a puerta cerrada que ha celebrado el equipo con algunas bajas. En concreto, con tres. En el estadio Díez Iborra no han estado los franjiverdes Pastore, Bigas ni Josema, que se han ejercitado en el gimnasio del Martínez Valero porque sufren distintas molestias musculares.

Manusovich ha sido el último en llegar a la sesión. Antes lo hicieron los futbolistas y el resto de técnicos. Los primeros en aparecer han sido los preparadores físicos de la casa, Manolo Sempere y Fidel Agulló, junto al entrenador de porteros, Miguel Escalona, y al analista, Óscar Suárez. El cuerpo médico llegaba a continuación a la vez que los primeros jugadores.

El director del entrenamiento ha variado diferentes ejercicios de la sesión que habitualmente realizaban los jugadores con Escribá. Entre ellas, se ha podido ver al equipo tocando más balón y disputando un "partidillo". Como el entrenamiento ha sido a puerta cerrada, la Prensa no ha podido dar constancia de los componentes de ambos equipos.

Si no llega el nuevo entrenador antes del domingo, será Manusovich quien se haga cargo del equipo y el que ofrezca la rueda de Prensa previa al partido contra Osasuna (lunes, 21 horas). El técnico estaba desempeñando funciones en la secretaría técnica del club en los últimos meses, es hermano del exlateral izquierdo franjiverde Damián «El Ruso» Manusovich, y es una persona de plena confianza del propietario, Christian Bragarnik, quien le ha pedido que vuelva a enfundarse el chándal y ayude en la preparación del equipo en estos días de ausencia de un entrenador.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats