Cinco cambios con respecto al once inicial del último encuentro frente al Betis han sido los que han introducido Sergio Mantecón y Pablo Manusovich, que van a ser los encargados de dirigir al Elche CF en el encuentro que le va a enfrentar, a partir de las nueve de la noche, a Osasuna, en el estadio de El Sadar.

La principal novedad es la presencia de Iván Marcone, que no contaba para Escribá, en el centro del campo como acompañante de Omar Mascarell. El argentino sustituye a Gumbau, que fue titular frente al Betis. Parecía que el elegido iba a ser Raúl Guti, que vuelve tras cumplir sanción, pero Mantecón y Manusovich se han decantado por un doble pivote de más contención.

En defensa también hay dos novedades. El colombiano Helibelton Palacios entra en el lateral derecho en lugar de Barragán, que ha jugado los dos últimos envites contra el Mallorca y el Betis. La vacante por lesión en el centro de la defensa que ha dejado Pedro Bigas la va a ocupar Diego González. Gonzalo Verdú sigue en el banquillo y el conjunto ilicitano continuará con una zaga de cuatro jugadores.

En los extremos también hay novedades. Tete Morente ocupará la banda derecha en vez de Josan y Fidel, que regresa tras superar su lesión, jugará por la izquierda. En ataque se había especulado con la entrada de Benedetto, pero continúa la dupla formada por Lucas Boyé y Lucas Pérez.

El once inicial del Elche es el formado por Edgar Badia, Helibelton Palacios, Enzo Roco, Diego González, Mojica, Marcone, Mascarell, Tete Morente, Fidel, Lucas Pérez y Lucas Boyé. En el banquillo, para posible sustituciones estarán los porteros Kiko Casilla y Axel Werner, además de Barragán, Gonzalo Verdú, Raúl Guti, Gumbau, Jony Álamo, Josan, Pablo Piatti, Pere Milla, Benedetto y Guido Carrillo.