Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plantilla celebra la llegada del técnico

Edgar Badia asegura que el vestuario ha acogido al nuevo entrenador «con mucha ilusión»

Francisco y Marcone, ayer. | ANTONIO AMORÓS

La futbolistas del Elche han celebrado con agrado la llegada del nuevo técnico después de una semana difícil, en la que tuvieron que preparar sin un primer entrenador el partido de Osasuna.

El portero Edgar Badia señaló, en declaraciones a Radio Marca, que «el vestuario ha acogido la noticia de la llegada de Francisco con mucha ilusión porque queremos mejorar nuestro nivel. El haber estado en descenso nos indica que no lo hemos estado haciendo bien. Creo que Francisco nos va a dar mucho, se encontrará un vestuario unido y con ganas de trabajar. Los compañeros que lo conocen (Gumbau, Mojica y Pere Milla) hablan muy bien de él», aseguró el portero catalán.

Tete Morente

Por su parte, Tete Morente indicó que «el equipo tiene muchas ganas de revertir la situación después de una semana complicada y estábamos con muchas ganas de entrenar con el nuevo técnico», y agregó que «un cambio de entrenador siempre enchufa a todo el equipo. De Francisco me han hablado muy bien, todo lo que venga a sumar bienvenido sea», comentó Tete Morente sobre el relevo en el banquillo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats