Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Copa del Rey

Francisco echa mano de los menos habituales en su primer once

Casilla ocupará la portería y entran Carrillo, Milla, Benedetto, Josan o Piatti en el partido de Copa de esta noche

Francisco recupera a Benedetto en el once inicial de esta noche ANTONIO AMORÓS

Nuevo entrenador, nueva competición, nuevo once. Francisco ha echado mano de los menos habituales para enfrentarse dentro de unos minutos (20 horas) al Leioa en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo titular para el encuentro de esta noche cuenta con muchas novedades.

El guardameta Kiko Casilla vuelve a la titularidad que perdió a principios de mes en favor de Edgar Badia. La defensa estará formada por Diego González, Gonzalo Verdú, Antonio Barragán y Josan.

El entrenador almeriense es fiel a sus principios futbolísticos. El 1-4-4-2 es el dibujo que el Elche adoptará sobre el terreno de juego. En el centro del campo estarán Pere Milla -que partirá desde la derecha-, Raúl Guti, Pablo Piatti y Gumbau. La delantera estará formada por Guido Carrillo y Darío Benedetto.

En el banquillo se quedan muchos de los que seguramente serán titulares el domingo ante el Cádiz en liga. Entre ellos, Lucas Boyé, Tete Morente, Helibelton Palacios, Fidel Chaves, Omar Mascarell, Johan Mojica e Iván Marcone. También estarán los canteranos John y Jony Álamo. El portero suplente será Axel Werner. Hay hombres como el guardameta Edgar Badia o el delantero Lucas Pérez que no han entrado en la convocatoria, aunque sí están con el equipo en Vizcaya.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats