Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álvaro Cervera: «El Elche tiene una de las mejores plantillas de la zona de abajo»

Álvaro Cervera, ayer, en las instalaciones de Pinatar Arena. CÁDIZ CF

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, aseguró ayer en las instalaciones de Pinatar Arena, donde su equipo está concentrado, que el de mañana «va a ser un partido complicado. El Elche viene de cambiar de entrenador, de hacer un gran partido ante Osasuna y en una posición que no es buena, pero con una dinámica cambiada. Además, tiene una plantilla que creo que es de las mejores de la zona de abajo. Nos va a forzar mucho y nos va a llevar al límite para sacar algo que es importante para nosotros», destacó.

Cervera afirmó que «e estas alturas se va a notar que somos equipos de abajo, con los mismos puntos, a los que les cuesta ganar». Además, el técnico cadista resaltó ayer que en el Martínez Valero «se notará el apoyo de su público, que sabe que ese apoyo, para un equipo, es importante. Se notará la tensión, pero no habrá los nervios de final de temporada».

El Cádiz viene de conseguir una victoria por 0-7 en Copa del Rey ante el Villa de Fortuna. «Los partidos de Copa como el último nuestro, en el que marcamos pronto ante un equipo de inferior categoría, es bueno resolverlos así. Esos partidos se traban y nosotros tuvimos capacidad de jugarlo como lo jugamos. No va a tener nada que ver con el partido del domingo. Tenemos que intentar evitar goles, cambiar la dinámica. El problema nuestro es que nos marcan muchos goles». En concreto, el Cádiz ha encajado en LaLiga 14 goles, por 12 el Elche.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats