Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bigas, Josema y Pastore se quedan en casa y serán baja ante el Cádiz

El defensor mallorquín tiene para un mes y sus compañeros aún no han entrenado con el grupo

Pastore sonríe en un entrenamiento reciente. | ANTONIO AMORÓS

En nuevo entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, no podrá contar para su primer partido de LaLiga Santander ante el Cádiz con al menos uno de los jugadores que han venido siendo titulares durante la primera parte del campeonato. Pedro Bigas está lesionado. Sufre una rotura en el músculo del gemelo y estará fuera del equipo en torno a un mes. El mallorquín no viajó ayer con el grupo a Vizcaya. Fue sustituido en el medio tiempo del partido en casa ante el Betis. Desde entonces está siendo tratado por los fisioterapeutas.

Tampoco participaron de la expedición franjiverde a tierras vascas el defensor Josema ni el atacante Javier Pastore. Ambos sufren molestias musculares y no estuvieron en el último encuentro ante Osasuna en Pamplona. Los tres fueron descartados por Mantecón y Manusovich. El primero por imperativo médico. Los otros dos por precaución.

El caso es que ni Josema ni Pastore han entrenado esta semana con sus compañeros y lo han hecho en el gimnasio con un programa específico para recuperarse de sus lesiones. Este hecho, junto a su no convocatoria para el partido de Copa ante el Leioa, parecen indicar que también serán baja ante el Cádiz, ya que el técnico almeriense todavía no los ha podido ver sobre el césped. En concreto, Josema lleva dos partidos de LaLiga sin ir convocado por sus molestias.

Hoy habrá una sesión de recuperación y ya se comenzará a preparar el partido ante los gaditanos. Será cuando definitivamente se compruebe si alguno de los lesionados se encuentra ya en condiciones de volver al equipo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats