Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El Elche vuelve a sonreír

La victoria en Copa mejora los ánimos de los jugadores de cara a romper la racha de siete partidos sin ganar

Mojica bromea con Palacios, Enzo Roco, Fidel y Lucas Pérez

Buen ambiente e incluso risas, en el entrenamiento de hoy. El Elche CF vuelve a sonreír. La victoria de anoche ante el Leioa en Copa ha devuelto la alegría al equipo, que llevaba dos meses sin saber lo que era el triunfo -el último fue el 3 de octubre ante el Celta. Tres puntos de 21 en LaLiga, por tres empates, eran el único bagaje positivo para el conjunto ilicitano.

El esfuerzo realizado ayer en Vizcaya podía menos esta mañana que la alegría por la victoria y los jugadores llegaban al entrenamiento sonrientes e incluso con ganas de bromear entre ellos.

La llegada del nuevo entrenador, Francisco Rodríguez, no solo ha cambiado la actitud del equipo, que ayer se dejó la piel en un campo de fútbol prácticamente impracticable por el barro. El técnico ha desembarcado en el Elche con el objetivo de hacer de él un equipo ganador. Ese espíritu es el que hace unos minutos se podía ver en los jugadores al entrar en la sesión de entrenamiento.

El partido ante el Cádiz en el Martínez Valero está cerca (domingo, 16.15 horas) y la plantilla está volcada en demostrar al nuevo preparador su entrega por el equipo, tanto en el choque de ayer como en las sesiones de ensayo como la de este mediodía.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats