Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diego González: "El míster nos ha trasmitido ambición y el equipo lo ha captado bien"

El central del Elche destaca la nueva mentalidad que hay en el vestuario del Elche

Diego González, durante un entrenamiento SONÍA ARCOS/E.C.F.

Diego González fue uno de los jugadores más destacados en el encuentro del pasado domingo frente al Cádiz (3-1). El central del Elche CF ha asegurado este martes, en declaraciones a los medios oficiales del club ilicitano, que la importante victoria contra los gaditanos "refuerza la confianza de todo el equipo. Trabajamos muy bien durante la semana y eso se vio reflejado en el campo. Ahora ya hemos comenzado a preparar el partido ante el Valencia y lo afrontamos con muchas ganas y buenas sensaciones"

El jugador gaditano ha destacado la "actitud" y la "mentalidad ganadora" que ha traído al vestuario el nuevo entrenador, Francisco Rodríguez. "Frente al Cádiz tuvimos muy buena actitud desde el principio. En el calentamiento, en las miradas de los compañeros, ya se palpaba que había una actitud buena. El míster nos ha trasmitido esa mentalidad y esa ambición y el equipo lo ha captado bien".

Sin tiempo para mirar atrás, el Elche ya prepara el choque del sábado (18.30 horas), en el estadio de Mestalla, contra el Valencia. "Sabemos que esto va muy rápido. Ganas y la semana siguiente ya tiene una nueva reválida. Afrontamos el encuentro del Valencia con mucha ilusión. Es un partido muy importante para nosotros, porque si logramos un resultado positivo, podemos llegar al parón de Navidad más tranquilos y relajados", ha señalado el central franjiverde

A pesar de su buena actuación, Diego González ha recordado que los triunfos "son mérito de todo el equipo". "Tenemos que ponernos las pilas todos, entrenar y trabajar bien. Me encuentro muy bien a nivel físico y en el trabajo del día a día y así es más fácil que luego salgan las en el campo".

Respecto al Valencia, ha avisado de que será un partido "complicado". "Está en un buen momento y peleando por estar arriba en la clasificación. Somos conscientes del potencial que tienen y debemos saber como contrarrestarlo y jugar nuestro fútbol que es, al final, lo queremos".

Por último, el defensa del Elche ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de la afición en el choque ante el Cádiz: "Estamos muy agradecidos por el apoyo y el calor que nos dieron. Eso para el jugador es importante. Le pedimos que sigan así. A veces hay momentos bueno y otros malos, pero que nuestros seguidores estén ahí ayudando nos refuerza" 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats