El Elche CF ha agotado las 697 entradas que el Valencia Club de Fútbol puso a su disposición para los aficionados franjiverdes para el encuentro que ambos equipos disputarán este sábado (18.30 horas), en el estadio de Mestalla.

El club ilicitano ha vendido las 508 localidades inicialmente previstas, además de las 189 adicionales que el Elche recibió posteriormente. Esta mañana se han producido algunas colas en las taquillas del estadio Martínez Valero para comprar entradas. La intención del Elche es pedir más localidades para poder cumplir con la demanda de sus seguidores.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo para fijar un precio de 25 euros, que será lo mismo que los seguidores valencianistas deberán abonar en el partido de la segunda vuelta en el estadio Martínez Valero.

Además, la entidad franjiverde, en colaboración con la Agrupación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, también han organizado un viaje en autocar, que saldrá desde el estadio Martínez Valero, el sábado, a las diez de la mañana.

El viaje a València es el primer gran desplazamiento masivo de los seguidores del Elche desde la pandemia y es uno de los más esperados de la temporada por la proximidad y comodidad del desplazamiento y las excelentes relaciones entre las dos aficiones.