Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plantilla del Elche comienza a preparar el partido frente al Valencia

Francisco decide retrasar 15 minutos las sesiones, que a partir de ahora se iniciarán a las 10.45 horas

Los jugadores del Elche entrenando en el campo Díez Iborra ANTONIO AMORÓS

La plantilla del Elche CF ha comenzado este martes a preparar el encuentro que le medirá al Valencia, este próximo sábado 11 de diciembre, a partir de las seis y media de la tarde, en el estadio de Mestalla. Los futbolistas franjiverdes tuvieron el lunes jornada de descanso y tendrán cuatro entrenamientos para llegar en la mejores condiciones posibles al choque contra los valencianistas.

Con la llegada de Francisco, las sesiones de trabajo se han retrasado 15 minutos y comenzarán a las 10.45 horas en lugar de las 10.30, como era habitual con el anterior entrenador, Fran Escribá. La plantilla se ejercitará martes, miércoles y jueves, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, y el viernes no ha sido determinada todavía la instalación del entrenamiento por parte del club.

Para el encuentro frente al Valencia, Francisco seguirá contando con las bajas de Josema, Pastore y Pedro Bigas. El defensa murciano ya ha comenzado a realizar parte del trabajo con el grupo y podría llegar a tiempo para el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, del miércoles 15 de diciembre, en Salamanca, frente al Unionista. El centrocampista argentino también evoluciona bien y también podría estar disponible para el choque copero, aunque va más retrasada. Quien muy posiblemente tendrá que esperar a principio del año 2022 para reaparecer es Pedro Bigas, quien continúa con su plan de rehabilitación por la rotura fibrilar en el gemelo que sufrió durante el partido contra el Betis. El resto de la plantilla, al igual que sucedió frente al Cádiz, estará a disposición del técnico almeriense para viajar a València.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats